Quien es ZoCALLo

La excelencia del capital humano

ZoCALLo se asegura que la tecnología y los procesos de cada proyecto de nuestros clientes sean los adecuados, pero el factor que agrega el valor en la entrega del servicio es nuestra gente.

El proceso de selección y reclutamiento de nuestro equipo lo hacemos de manera muy profesional, aplicamos técnicas especiales para reclutamiento y selección de Contact Center, por esta razón podemos garantizarle que el capital humano que atenderá a sus clientes finales y lo representará exitosamente, será un equipo de personas con una actitud de servicio extraordinaria y una pasión por brindar un servicio de excelencia.

Para lograr la estabilidad y el compromiso de nuestro equipo de trabajo, también nos comprometemos con ellos, por eso tenemos un plan de desarrollo profesional que les brinda la oportunidad de iniciar en grupos básicos, y que en base a su desempeño y habilidades puedan ser promovidos a grupos de mayor especialización.

En nuestro Contact Center empleamos a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, cumpliendo y mostrando una cultura de respeto por la persona y de no discriminación.